Nuestra misión

Daga Servicios Profesionales de Limpieza somos una empresa dedicada al sector de la limpieza profesional con más de 15 años de experiencia en el sector que nos ha obligado a crecer con una clara orientación al cliente.

Nos regimos por tres pilares fundamentales que son nuestra base de trabajo:

  • Sacrificio
  • Ilusión
  • Profesionalidad

Contamos con una larga e intensa experiencia de más de 15 años en el sector, que nos ha obligado a crecer con una clara orientación al cliente.

En Daga Servicios Profesionales de Limpieza trabajamos con un único objetivo, “La calidad del servicio y la satisfacción de todos nuestros clientes” por ello, tenemos nuestro propio sistema de control de calidad de los servicios prestados, independientemente si es una oficina, un parking, una nave, etc…

¿Qué es Daga?

  • Gestión integral

Gestión integrada de la calidad, prevención de riesgos y medio ambiente según normas ISO9001/2008 y 14001/2004.

  • Formación continua

La formación continuada de nuestro personal para la mejor profesionalización, es el elemento clave para ofrecer las mejores soluciones técnicas y eficientes a nuestros clientes.

  • Eficacia y calidad

La eficacia y calidad de los trabajos es básica para poder ofrecer un buen servicio al cliente. Entre nuestro departamento de personal contamos con supervisores de trabajos altamente cualificados, que realizan controles de calidad de los servicios realizados a nuestros clientes.

¿Qué nos define?

  • Formación y selección de equipos de trabajo

Nos encargamos día a día de formar a nuestros trabajadores en los valores de nuestra empresa y en adaptar las necesidades de nuestros clientes.

  • Equipo comprometido y altamente profesional

El trato directo con nuestro equipo de profesionales nos permite dar soluciones eficaces a los problemas cotidianos de nuestros clientes, resaltando siempre la calidad en el servicio junto con el mejor precio.

¿Tienes dudas o preguntas?

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!